Hola, esta vez quiero dejar una reflexión que me he encontrado varias veces en algunas literaturas hindúes, es para cuando sentimos que no podemos más cuando creemos que la vida no es justa, que todo el mundo está en contra de nosotros, que vivimos en constante desgracia y tragedia, en fin, es algo que a mucha gente le ocurre y es porque nuestra cultura no nos ha enseñado que cuando hay veces sentimos que no tendría por qué haber ocurrido cierto suceso, y que solo es la impotencia de no querer aceptar la realidad, pero por eso, hoy quiero compartir esta brillante sabiduría por favor no la lean, ¡compréndanla!
En la India "puedo decir, por mi experiencia literaria" se enseñan muchas leyes y reglas espirituales, pero en especial existen 4 leyes básicas y esenciales, las que he optado por intuición propia y considero que son más importantes para poder seguir en el camino:
En la India "puedo decir, por mi experiencia literaria" se enseñan muchas leyes y reglas espirituales, pero en especial existen 4 leyes básicas y esenciales, las que he optado por intuición propia y considero que son más importantes para poder seguir en el camino:
1º Ley - La persona que llega es la persona correcta
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
2º Ley – Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
3º Ley – En cualquier momento que comience es el momento correcto
Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después, cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará.
4º Ley – Cuando algo termina, termina
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto, es mejor dejarlo, seguir adelante para avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
"Considero que esto no casual, tampoco es un accidente que estén leyendo estas palabras, ni coincidencia.
Si este texto llega a tú vida hoy, es porque estas preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".
Maktub: está escrito...
xD
ResponderEliminarHola soy de Ecuador...
ResponderEliminarMuii chevere este sitio, pela debería de pasarlo a mass personas creo k es algo que todos deberían saber, tu forma de camellar bacan!!! aquí casi no hay sitios de esos algunos piensan que estas foco, cachas? pero muy chevere...
Cierto... no hay casualidades
ResponderEliminar