miércoles, 2 de mayo de 2012

Un Consejo

Es interesante como a lo largo de este recorrido existencial, he pasado momentos en los que hablo de temas increíbles y brillantes con tal naturalidad y aparte de eso con un razonamiento eficaz, (o eso creo yo). Pero en especial, principalmente, casi siempre hablando de la fuerza de voluntad,  expreso ese sentimiento que me hace  tener completa seguridad de que el mundo que nos rodea esta totalmente sincronizado, cada cosa con su cada cual, cualquier punto en el universo es una parte esencial de nuestra existencia!
Pero el dilema aquí es que la vida, o el destino, la razón, el inconsciente, Dios, la casualidad, "como quieras llamarlo" Ha puesto a muchas personas en situaciones difíciles, problemáticas o simplemente complicadas, y como seres humanos, comprensibles y "empaticos" que somos siempre buscaremos la manera de solucionar este conflicto, basta con que tengamos el apoyo de alguien más, hay cosas que no se pueden evitar, y no estamos lo suficientemente educados para enfrentarnos hábilmente a la adversidad, es por eso que muchas veces UNAS SIMPLES PALABRAS PUEDEN SER NUESTRA VÁLVULA DE ESCAPE ante tales situaciones, aunque al parecer, es preciso mencionarlo. ¡En un momento determinado "se las lleva el viento"! 
Y si eres una persona demasiado razonable te darás cuenta que las palabras solo son un soporte, pues no garantizan una "experiencia propia" que es donde de verdad se aprende y es también en donde "ESA FUERZA INVISIBLE" llamada "FE" que te da sin fin de MOTIVOS, te hace más fuerte como ser mortal y te hace crecer como persona.
A mi forma de ver las cosas, personalmente, tengo la facilidad de compartir algunas cuestiones practicas, que he leído, que me han pasado, que he escuchado y tal vez razonado, pero estas "cuestiones practicas" son las que prevalecen aquí y en todo el mundo, y es valido confesar que ¡en algún momento de mi vida he pasado por momentos cruciales y no es fácil tomar decisiones o simplemente analizar tal situación! Y gracias a esta parte razonable de mi existir, puedo compartirlo con ustedes y luego ustedes conmigo, he tratado de buscar un mundo solidario y comprensible y nunca pensé verlo de cerca, pero me siento muy satisfecha de ver algunos cambios...
Nunca he podido perder del todo esa calma que me invade, hay demasiadas cosas que me animan, familia, amigos personas increíbles y demás.
Y todo esto ¿Saben porque? 
 Porque aunque hay muchos de ustedes que no conozco, son una fuente de inspiración, amigos y conocidos han llegado a recordarme lo que olvido al termino de una era, mi familia me da fortaleza necesaria para seguir luchando contra el mundo, ustedes amigos lectores quizás tengan otras cosas pendientes y tal vez más importantes, alguna vez aprendí de ustedes algunas Leyes Existenciales, y se las devuelvo,  pero en esta ocasión solo quiero darles un consejo....
Si algún día llegan a sincronizar con ESTE PENSAR, quiero pedirles que en cuanto tengan "esta fuente de inspiración" compartan con ellos sus lindos pensamientos, porque tengan por seguro que, el día que se olviden por un segundo de sus propósitos y también traten de perder la esperanza, ellos estar ahí para recordarles lo que un día les compartieron y se darán cuenta que, la gente tiene razón al decir que "lo ultimo que muere es la esperanza".....
¿Y de que nos sirve la esperanza? sí, sabemos que se acabara algún día..!
Pero es la misma que nos ayuda a entender que existe esa "energía invisible" que nos impulsa a cada paso, (esa energía que va más allá de la esperanza ese poder interno) llamado: "Fé"
Por eso hay que tener FE.... 
la Fe es el poder infinito que puede duplicarse cuando se debilita..! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Mundo Mitico

Mundo Mitico
"Un Mundo En Lemuria"

Por AbileneAres Montesco Ortéz

La imaginación es más importante que el conocimiento (Albert Einstein).
¡Somos lo que le falta al mundo para ser mejor!
únete a la inmortalidad